106.000 €

Oficina en vegueta Las Palmas de Gran Canaria

  Otros



Oficina en Vegueta, situada cerca de la emblemática Catedral, es un espacio diáfano que combina encanto y funcionalidad. Al entrar, se percibe un ambiente acogedor y luminoso, gracias a sus grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural. Las paredes de color claro crean un entorno sofisticado, ideal para diversas actividades profesionales.~~El espacio, aunque compacto, está muy bien distribuido, ofreciendo múltiples posibilidades para personalizarlo según las necesidades del negocio. Es perfecta para aquellos que buscan un lugar con carácter, ubicado en una zona histórica con un ambiente vibrante y lleno de historia. Además, su cercanía a la catedral y a otros puntos de interés en Vegueta, le añade un valor especial, tanto para profesionales que busquen un lugar inspirador como para clientes que aprecian un entorno único.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles74
Num de plantas0
Año de construcción1963
Referencia0092-00412


 Fecha de publicación:

07/09/2024

 Fecha de modificación:

07/09/2024

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Las Palmas de Gran Canaria

 Barrio:

Vegueta, Tafira y Cono Sur

 Dirección:

35001

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


CENTURY21 Capital Lpa amp; Dream Homes

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.