350.000 €

OPORTUNIDAD: NAVE CHOLLO EN SAN ANDRÉS San Andrés del Rabanedo

  Otros



PRECIO SÓLO DURANTE 15 DÍAS~~Se vende nave industrial de 1.624 metros cuadrados construidos, distribuida en tres niveles: sótano, planta baja y primera planta. Ubicada en la zona de Leclerc, una de las áreas más comerciales y con mejor acceso de León, esta nave es ideal para empresas que buscan espacio, funcionalidad y buena comunicación. Tiene una altura libre de 3,5 metros y estructura de hormigón armado. ~~La nave está muy bien comunicada, con fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de la ciudad, lo que facilita tanto la logística como el tránsito de clientes y proveedores. Su distribución en varias plantas permite organizar diferentes áreas de trabajo, almacenamiento o exposición. Se encuentra en una zona consolidada, cercana a otros negocios, supermercados y zonas comerciales. Perfecta para actividad industrial, logística o comercial.~~¡Visítala pronto!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles1624
Num de plantas0
Año de construcción1989
Referencianavelaguna

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

27/04/2025

 Fecha de modificación:

27/04/2025

 Región:

León

 Ciudad:

San Andrés del Rabanedo

 Barrio:

Trobajo del camino

 Dirección:

24010

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Sol Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.