228.600 €

Parcela Industrial en Venta en Ciudad Real, Ciudad Real Ciudad Real

  Otros



Inmobiliaria Doncel, vende, PARCELA INDUSTRIAL en Ciudad Real en Poligono Industrial, bien comunicada con las vías de salida de la ciudad, todos los servicios y dotaciones en el entorno, tiene una superficie de mil doscientos setenta metros cuadrados. Ideal para cualquier tipo de negocio por su excelente ubicación. P47/1270. Si buscas algo similar no dudes en solicitar información.ly hablamos. Rfca. 250206.

¡¡ Con INMOBILIARIA DONCEL , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Contáctenos al tfno..: 926213197 para concretar visita. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com !!
P46/1270

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Ciudad Real

 Ciudad:

Ciudad Real

 Barrio:

Polígono

 Dirección:

1005

 Vistas

11




Anuncios Relacionados


DONCEL AGENCIA INMOBILIARIA
926213197 - 616782692

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.