Gratis

Parcelas en venta en Aranda Aranda de Duero

  Otros



Parcelas en venta en Aranda
Informarte de estas parcelas en venta en Aranda.~ 12.866 metros.~ POLIGONO 29 PARCELAS 15445 Y 5445~ En CHR inmobiliaria




 Fecha de publicación:

25/11/2022

 Región:

BURGOS

 Ciudad:

Aranda de Duero

 Vistas

22




Anuncios Relacionados


CHR Inmobiliaria Aranda
Telf.:947513575

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.