Gratis

Precioso ático en alquiler turístico en La Carihuela Torremolinos

  Otros

Situado a pocos pasos de la playa, el apartamento vacacional Erisa cuenta con una fantástica ubicación en el popular destino de Torremolinos a lo largo de la Costa del Sol y te encantará con su amplia e impresionante terraza en la azotea.
Ubicado en la planta superior de un edificio residencial el apartamento es ideal para hospedar a 6 personas, consta de un salón-comedor con sofá cama, una cocina bien equipada con un arco de piedra rústico, 2 dormitorios (uno con 2 camas individuales y otro con cama de matrimonio) así como un aseo.
Entre los servicios adicionales de la propiedad se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión, cuna (a petición; las sábanas no están incluidas), una trona y una barbacoa (a petición).
Desde uno de los dormitorios y desde el salón se puede acceder a una terraza cómodamente amueblada de casi 40 m2, donde puedes disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.
En la zona comunitaria del complejo residencial, además, podrás refrescarte en las cálidas tardes en la gran piscina o en las duchas al aire libre y pasear por el precioso jardín.
Debido a su excepcional ubicación, una fantástica variedad de tiendas, restaurantes, bares y supermercados se encuentran justo detrás de tu puerta principal.
Además, las actividades de ocio populares de Benalmádena se encuentran a un corto paseo, incluyendo la popular zona comercial de Puerto Marina (750 metros) y Sea Life Benalmádena (1 kilómetro).
Selwo Marina está a 2,8 kilómetros de distancia.
Asimismo, para disfrutar de un día de playa, la famosa playa de la Carihuela, con su preciosa y dorada arena, se encuentra a sólo 550 metros o a 7 minutos a pie del apartamento.
Aquí podrás escuchar el sonido relajante de las olas brillantes y experimentar de primera mano la belleza natural de la Costa del Sol. Hay aparcamientos gratuitos en el complejo residencial, pero están disponibles por orden de llegada.
Se permite un máximo de 1 mascota - ten en cuenta que las mascotas deben comportarse bien y deben estar atadas con correa en las áreas comunes.
Por favor, respeta los tiempos de descanso y a los vecinos.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.

 Fecha de publicación:

01/07/2020

 Fecha de modificación:

01/07/2020

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Torremolinos

 Dirección:

29620

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


OKEYS Servicios
Telf.: +34952387103

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos