2.000 €

SE ALQUILA NAVE EN ZONA CAPELLANIAS Malpartida de Cáceres

  Otros



Se alquila nave industrial en zona Capellanías, con 1000 metros de superficie, 6 baños , 6 oficinas con posibilidad de convertir en 3 mas, puerta blindada, patio y segunda planta con gran capacidad de almacenamiento~~GARANTY HOME CÁCERES 927 042 834 671 129 715

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños6
m2 Útiles1000
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
Referencia05681


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Cáceres

 Ciudad:

Malpartida de Cáceres

 Barrio:

CAPELLANIAS

 Vistas

190




Anuncios Relacionados


Asr Copia 1638

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.