250.000 €

SE VENDE ÁTICO DE UN DORMITORIO EN CALA DE VILLAJOYOSA. Villajoyosa

  Otros



Ático en Cala Villajoyosa, 85 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada.~Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, baño en suite, bomba frío y calor, galería, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, video portero, autobuses, árboles, centros comerciales, costa, montaña, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles85
Num de plantas1
Año de construcción2007
Referencia03238

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Villajoyosa

 Barrio:

Cala Villajoyosa

 Dirección:

03570

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Sevend Group Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.