214.900 €

Se vende casa adosada, de 4 habitaciones, 3 baños y 2 patios, en Castilleja, junto al hospital Nisa Castilleja de la Cuesta

  Otros

Se vende casa adosada, de 4 habitaciones, 3 baños y 2 patios, en Castilleja, junto al hospital Nisa.
Se vende casa adosada en Los Altos de Castilleja, junto al hospital Vithas Nisa Aljarafe. La construcción fue desarrolla por la promotora Inmobiliaria del Sur (Insur), viviendas de gran calidad, rodeadas de parques y senderos verdes y muy cercano a incorporación a la autovía A-49, en su enlace de Gines-Castilleja. La construcción cuenta con un total de 130m2. En planta baja, sus 63 m2 se distribuyen entre recibidor, baño con ducha, amplia y moderna cocina reformada, salón y una habitación. La planta baja planta dispone de 61m2 de zonas al aire libre, divididos en patio delantero, zona de aparcamiento y patio trasero muy soleados y sin vecinos detrás, solo a los lados de la vivienda. Ya en la primera planta nos encontramos con 3 magníficas habitaciones y 2 baños. La habitación principal es tipo suite, con baño privado, amplio armario empotrado vestido interiormente y terraza en fachada delantera con sol de mañana, por su orientación sureste y las otras dos habitaciones cuentan con armarios empotrados vestidos también interiormente. En segunda planta se accede a terraza donde se puede tender y están las máquinas de aire acondicionado, con trastero bajo escalera del castillete, cuya capacidad se puede duplicar y que algunos vecinos han reconvertido en otra habitación más. En el equipamiento con el que cuenta la vivienda destaca principalmente: - Mobiliario cocina y baños en imágenes incluido en el precio. - Aire acondicionado centralizado e independiente en planta baja y primera. - Puertas macizas de roble pintadas en blanco. - Suelos de mármol. - Ventanas y cierres Climalit. - Rejas en planta baja y mallorquinas en planta alta. - Cocina de diseño, amueblada con encimera de alta calidad y electrodomésticos de marca teka integrados (termo de gas natural para agua caliente, horno, vitro cerámica, campana extractora, lavadora balay, lavavajillas bosch, frigorífico combi) despensa bajo escalera y barra para comer en la misma cocina. - Espacio de aparcamiento con vado autorizado en patio delantero en la entrada con puerta de garaje motorizada. - Orientación sureste en fachada delantera y suroeste en la fachada trasera, lo que hace que sea soleada todo el día. - Todas las estancias cuentan con ventana y luz natural. Las visitas serán los miércoles, no dudes en venir a verlo muy pronto estará vendido. Pregunta por tu financiación podemos conseguir entre el 90% y 100% del precio dependiendo de tu perfil económico. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.




 Fecha de publicación:

06/08/2022

 Región:

SEVILLA

 Ciudad:

Castilleja de la Cuesta

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


PROGESUR
Telf.:954169292

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad