130.000 €

Se vende local despachos en Torrevieja cerca del mar Torrevieja

  Otros



Inmobiliaria Alegria os presenta en venta el local reformado en avenida Alfredo Nobel 145, 80m2 utiles, con dos despachos, baño completo con ducha, cocina , salida de emergencia, aire acondicionado, licencia de apertura como oficina inmobiliaria, 2nda linea del mar, posibilidad de cambiar a la vivienda. ~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles100
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaY2103121Siriofis

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

05/05/2025

 Fecha de modificación:

05/05/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Torrevieja

 Barrio:

Los Frutales

 Dirección:

03183

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Alegria International

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Uso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).