EL INMUEBLE NO ESTA DISPONIBLE

ANUNCIOS SIMILARES


Solar en venta en Urbanización , Rincón De La Victoria (Málaga) Rincón de la Victoria

  Otros

Suelo urbano no consolidado situado en una estratégica zona de El Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga.
Se localiza en una zona residencial al Noroeste del casco urbano, donde la tipología constructiva predominante son las viviendas plurifamiliares y unifamiliares adosadas. La antigüedad en el entorno es baja.
Dispone de todas las infraestructuras y servicios exigidos, mediante redes generales de servicios: abastecimiento de aguas, vertido, energía eléctrica, calzada pavimentada, aceras, alumbrado público y teléfono. Se encuentran en un estado normal de conservación.
La parcela se ubica sobre un suelo clasificado como urbano no consolidado. Se trata de la Parcela 72 P.E.R.I. UE-R3A con aprobación definitiva del 30/09/08. Queda pendiente la redacción y ejecución del proyecto de urbanización.
Los parámetros más destacables de este suelo son los siguientes:
- Superficie del sector: 10.957 m²sb
- Ordenanza MC-4.
- Número Máximo de Vivienda/Ha: 60 viv/Ha; Aparcamiento: 141
- Parcela Edificable: 6.151 m²sn.
- Indice de Edificabilidad: 2,30 m²t/m²sn;
- Superficie Edificable total por uso: 12.000 m²t Residencial + 2.135 m²t Usos compatibles (oficinas, comercial y aparcamientos).
- Uso Característico: Vivienda plurifamiliar.
- Altura máxima y número plantas: PB + 3 + Ático (13 m + Ático).
El entorno se encuentra bastante consolidado y se localiza en una zona residencial al Noroeste del casco urbano, donde la tipología constructiva predominante son las viviendas plurifamiliares y unifamiliares adosadas. La antigüedad en el entorno es baja. Dispone de todas las infraestructuras y servicios exigidos, mediante redes generales de servicios: abastecimiento de aguas, vertido, energía eléctrica, calzada pavimentada, aceras, alumbrado público y teléfono. Se encuentran en un estado normal de conservación.
En su entorno podemos encontrar todo tipo de servicios, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, bancos, comercial, deportivo, y religioso.
Dispone de buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Tiene además buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y le comunican con el resto de la provincia donde destacan por proximidad la N-340, MA-24 y la A-7. Se encuentra a sólo 16 kilómetros de Málaga, capital de la provincia y de la Costa del Sol que se alcanzan en 20 minutos a través de la N-340 o la A-7.

 Fecha de publicación:

09/12/2021

 Fecha de modificación:

09/12/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Rincón de la Victoria

 Dirección:

29730

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Contactar con el anunciante

El anuncio ha expirado. No puede contactarse con el anunciante.