999.999 €

VENTA DOS TERRENOS URBANIZABLES EN TORREJON DE LA CALZADA Torrejon De La Calzada

  Otros



VENTA DOS TERRENOS URBANIZABLES EN TORREJON DE LA CALZADA
REF. MAD-568

**PRECIO A CONSULTAR**

Terrenos urbanizables de uso residencial en Torrejón de la Calzada.

Esta formado por dos parcelas frente una de la otra. La compra debe ser en conjunto. En total tienen 1.084 m2 según Catastro, una de 500 m2 y la otra de 584 m2.

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es




 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Torrejon De La Calzada

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Akris
Telf.:623194174

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.