1.165.000 €

VILLAS DUQUESA GOLF & BEACH: EXCLUSIVIDAD Y LUJO A 600M DEL MAR CON VISTAS PANORÁMICAS Manilva

  Otros



VILLAS DUQUESA GOLF & BEACH: EXCLUSIVIDAD Y LUJO A 600M DEL MAR CON VISTAS PANORÁMICAS
BRMAL-10053
VILLAS DUQUESA GOLF & BEACH: EXCLUSIVIDAD Y LUJO A 600M DEL MAR CON VISTAS PANORÁMICAS

BE REAL Presenta VILLAS DUQUESA GOLF & BEACH 27 villas independientes de lujo en La Duquesa, Manilva con vistas al mar, piscina privada y amplios espacios diseñados para el máximo confort. Ubicación inmejorable: a solo 600m de la playa, con todos los servicios cerca y fácil acceso a Estepona y el Puerto de la Duquesa.

Imagina despertar con la brisa marina y disfrutar de un café en tu terraza privada. Un hogar diseñado para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y comodidad, con jardines privados, piscina, parking y un entorno privilegiado.

CARACTERÍSTICAS
Cada villa cuenta con parcelas de 620m² a 850m² y una superficie construida de 230m². Con 4 dormitorios, 4 baños, terrazas amplias y acabados de primera calidad:
Suelos de gres porcelánico.
Cocina de diseño totalmente equipada.
Climatización por aerotermia y domótica.
Iluminación LED de bajo consumo.

Construcción con materiales de alta gama:
Estructura: Hormigón armado para máxima durabilidad.
Fachada: Acabados en gres porcelánico y pintura de alta resistencia.
Carpintería exterior: Aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
Carpintería interior: Puertas lacadas en blanco y armarios empotrados.

Distribución espaciosa con techos altos, interiores modernos y exteriores diseñados para disfrutar al máximo del clima mediterráneo. Piscina privada de 9x4m, terrazas con pavimento antideslizante y zonas ajardinadas con riego automático.

Villas Duquesa Golf & Beach es más que un hogar: es un estilo de vida y una inversión segura en la Costa del Sol. Un espacio donde el lujo y la comodidad se encuentran, en una ubicación privilegiada con alta demanda y potencial de revalorización.

Tu villa de ensueño te espera. Contáctanos y hazla tuya.
(Villa #3)
Precio no incluye impuestos.
Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES
Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real
BE REAL, la inmobiliaria inteligente. Con toda la tecnología y todo el servicio al precio justo.
Así de sencillo, así de fácil, así de Real.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.




 Fecha de publicación:

23/04/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Manilva

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


Be Real Inmobiliarias
Telf.:+34654759368

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.