3.800 €

5 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



CONSORCIO REAL ESTATE OPERA ALQUILA. SE ADMITEN ESTUDIANTES. Esta vivienda con fantásticas vistas y luminosidad se distribuye en una amplísima planta. La planta se racionaliza en un concepto loft con los dos amplios salones donde poder disfrutar comodamente . Se distribuye en ocho grandes espacios donde se ubican los dos grandes salones, despacho, cocina , gran comedor y CINCO grandes dormitorios. En todo este espacio se ubican dos baños , uno de ellos con medidas razonables y un gran baño principal con bañera y un gran armario perfectamente equipado .~ La vivienda esta para entrar a vivir y cuenta con todos los muebles necesarios para vivir.~ ~ Las viviendas de la zona Palacio gozan del encanto de barrio histórico, que tras el paso de los años sigue conservando la esencia de la época de los Austrias.~ Dicha zona delimitada entre la calle Bailén, la calle Mayor, Teatro de la Ópera y la grandiosa Plaza de Oriente, estupenda zona para pasear al lado del Palacio Real, Jardines de Sabatini y Campo del Moro, hacen de un entorno privilegiado para vivir y disfrutar del tiempo libre aún estando en el centro de Madrid. ~ A un paso encontramos la calle Arenal, que une la puerta del Sol con el Teatro Real, dónde nos podemos encontrar comercios, restaurantes, bancos …, y la fabulosa Gran Vía y Plaza de Callao con cines, los mejores teatros y más comercios.~ Está ubicado en un barrio tranquilo y a la vez rodeado de todas las comodidades de una gran ciudad.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones5
Num de baños2
m2 Útiles200
Num de plantas0
Año de construcción1888
CondiciónMensual
ReferenciaOP-070923.S

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Palacio

 Dirección:

28013

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Consorcio Real Estate Ópera

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.