1.400 €

Acogedor apartamento en el Paseo de Puerto de Mazarrón, a solo 50 metros de la playa Puerto de mazarron

  Pisos en Alquiler



Acogedor apartamento en el Paseo de Puerto de Mazarrón, a solo 50 metros de la playa~~Este apartamento es ideal para quienes quieren disfrutar del mar sin renunciar a la comodidad. Situado en pleno Paseo de Puerto de Mazarrón, a solo 50 metros de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para unas vacaciones tranquilas o para vivir cerca del mar todo el año.~~La vivienda, ubicada en un primer piso sin ascensor, cuenta con 3 dormitorios, un baño completo y cocina equipada. Es un espacio funcional y acogedor, perfecto para familias o grupos pequeños.~~Disponible en alquiler vacacional durante la primera quincena de julio por 1.400?€.~A partir del 1 de septiembre, está disponible para larga estancia. Consultar condiciones y precio

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles102
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónQuinzenal
ReferenciaPUERTOMAZARRON5825

Otras caracteristicas

  • Ascensor


 Fecha de publicación:

20/06/2025

 Fecha de modificación:

20/06/2025

 Región:

Murcia

 Ciudad:

Puerto de mazarron

 Barrio:

Puerto de Mazarrón

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Banana Homes

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.