1.700 €

Acogedor piso en distrito de Malasaña. Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



Piso alquiler temporal y larga estancia.~Disponible a partir del 15 de Junio 2025. ~Ubicado en el corazón de Malasaña, este luminoso y moderno piso está listo para convertirse en tu nuevo hogar.~~El piso cuenta con 60m2 de vivienda distribuido en un amplio salón comedor que tiene mucha luz natural gracias a sus ventanales que dan a la calle. La cocina es abierta al salón comedor y está equipada con electrodomésticos lista para entrar a vivir.~~Dispone de dos habitaciones dobles, ambas con luz natural y amplios armarios en cada una de ellas. Ambas habitaciones tienen un diseño pensado para la comodidad, y ofrecen un refugio tranquilo para el descanso. Decoradas con buen gusto y amuebladas con estilo, proporcionan un ambiente relajante y acogedor.~~~El cuarto de baño, recientemente renovado, cuenta con una moderna ducha y acabados de alta calidad.~~Cada rincón de este piso ha sido amueblado con atención al detalle y buen gusto, creando un ambiente armonioso y listo para habitar.~~El piso dispone de calefacción por radiadores en toda la casa y aire acondicionado en el salón. ~~Edificio con ascensor.~~Malasaña es conocido por su ambiente bohemio y vibrante, siendo uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Sus calles adoquinadas albergan una mezcla única de tiendas vintage, boutiques modernas y una amplia oferta gastronómica. Descubrirás bares y cafeterías que ofrecen experiencias culturales y artísticas. Además, la proximidad a lugares emblemáticos como la Gran Vía y la Plaza de España hacen de Malasaña el lugar ideal para vivir la auténtica vida madrileña.~~Este piso es una oportunidad única para experimentar la vida en el corazón de Malasaña. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!~~Para más información y visitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.~~Precios según estancia:~~-Alquiler temporal: 1.900 euros.~-Alquiler habitual: 1.700 euros.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles62
Num de plantas0
Año de construcción1990
CondiciónMensual
Referencia1499

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Malasaña

 Dirección:

28004

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Selektaproperties

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.