1.200 €

ALQUILAMOS PISO DE 3 DORMITORIOS CERCA DE LA UNIVERSIDAD!! Valencia de las Torres

  Pisos en Alquiler



Piso para Estudiantes en Ayora – De Septiembre 2025 a Julio 2026~Vivienda ideal para estudiantes, ubicada junto a la Avenida Blasco Ibáñez, una de las zonas más demandadas por su cercanía a la UPV y excelente conexión con transporte público: metro, tranvía y Valenbici. Además, cuenta con todos los servicios a pie de calle: supermercados, comercios y zonas de ocio.~~El piso se distribuye en:~~3 habitaciones (2 dobles y 1 individual)~~1 baño completo~~Cocina independiente equipada~~Salón amplio y luminoso~~???? Zona Ayora – Perfecta para compartir~ VISITAS EN AGOSTO 2025~???? Suministros (agua, luz, gas e internet) no incluidos~???? Se solicita 2 meses de fianza~???? Contrato temporal: septiembre 2025 – julio 2026~????????? Exclusivo para estudiantes~~ Vendemos viviendas, nos importan las personas.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles116
Num de plantas0
Año de construcción1960
CondiciónMensual
Referencia10055567

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

17/06/2025

 Fecha de modificación:

17/06/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Valencia de las Torres

 Barrio:

L´Illa Perduda - Isla Perdida

 Dirección:

46022

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Ayora Real Estate S.l.

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.