950 €

ALQUILER ANUAL - Piso Reformado de 2 Dormitorios + Despacho -- La Laguna Cádiz

  Pisos en Alquiler



Disponible a 1º de Junio~Se alquila por años moderno piso de 2 habitaciones .~Totalmente amueblado y reformado ( solería, carpintería interior y exterior, instalación eléctrica y de fontanería).~Salón con terraza .~Cocina amueblada y equipada, ~Los 2 dormitorios son exteriores dando a la terraza . ~A parte de los 2 dormitorios consta de un despacho.~Cuarto de baño con placa de ducha.~Agua caliente mediante gas ciudad. ~Solería de gres porcelánico. Portón blindado.~Ventanas en PVC con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico.~Armarios empotrados forrados y acabados.~Aire acondicionado en salón por split.~Portal con rampa para PMR.~950€ con comunidad ( suministros aparte). . ~ 1 mes de Fianza para el propietario.~La propiedad solicita garantías económicas y nomina acorde con la renta.~~Periodo de validez del anuncio hasta 31 de Diciembre de 2025~ ~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles85
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaHis-02867

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Cádiz

 Barrio:

La Laguna

 Dirección:

11010

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


HISPANIA Cayetano del Toro

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.