390 €

ALQUILER: Apartamento en Cuatrovientos Ponferrada

  Pisos en Alquiler



REF: LE0562~~Presentamos este acogedor apartamento ubicado en la zona de Cuatrovientos, Ponferrada. ~Esta propiedad cuenta con dos habitaciones y un baño completo que garantizan comodidad y funcionalidad.~~ La cocina está completamente equipada y el suelo es de gres, ofreciendo durabilidad y fácil mantenimiento. ~~Este inmueble se encuentra en buen estado general e incluye muebles listos para su uso inmediato.~~La conectividad no será un problema ya que hay paradas de autobuses muy cerca facilitando desplazamientos rápidos hacia otras zonas importantes del municipio. ~~Todo esto lo convierte también ideal para familias jóvenes o profesionales solteros buscando calidad vida sin sacrificar accesibilidad ni conveniencia.~~El alquiler mensual es de: 390€

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles80
Num de plantas0
Año de construcción1997
CondiciónMensual
ReferenciaLE0562

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

08/05/2025

 Fecha de modificación:

08/05/2025

 Región:

León

 Ciudad:

Ponferrada

 Barrio:

Cuatrovientos

 Dirección:

24404

 Vistas

45




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria La Encina

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.