800 €

Alquiler de apartamento en Playa del Inglés. San Bartolome de Tirajana

  Pisos en Alquiler



Se alquila apartamento, (sólo disponible del 6 de Marzo al 30 de Abril de 2.025). Está muy bien situado, a poca distancia, andando, de la magnífica Playa del Inglés, centros comerciales, (Yumbo y otros), parada de autobuses, supermercados, restaurantes, etc. Consta de un dormitorio independiente, salón/cocina, un baño y un amplio balcón con vistas a la avenida principal de acceso a la playa. También dispone de piscina, jardín y parking comunitario. Edificio tranquilo y libre de explotación turística. No se admiten mascotas y se alquila para un máximo de dos personas. En el precio están incluidos los gastos del consumo de agua, luz y comunidad. No están incluidos los gastos de gestión y Fianza.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles45
Num de plantas1
Año de construcción1985
CondiciónMensual
Referencia00098

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

San Bartolome de Tirajana

 Barrio:

Playa del Inglés

 Dirección:

35100

 Vistas

12




Anuncios Relacionados


Herjo Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.