Pisos en Alquiler M...
750 €
1.600 €
Pisos en Alquiler
Descubre este elegante apartamento en primera planta ubicado en una de las zonas más exclusivas de las playas de Marbella. Con un diseño moderno y espacios luminosos, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y estilo de vida mediterráneo.
La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, una cocina totalmente equipada y un espacioso salón-comedor con acceso directo a una encantadora terraza privada, ideal para disfrutar del clima privilegiado durante todo el año.
Incluye plaza de garaje jacuzzi exterior y trastero, y se encuentra dentro de una urbanización cerrada con piscina comunitaria, exuberantes jardines tropicales y seguridad. A solo unos pasos del mar y cerca de los mejores restaurantes, clubes de playa, campos de golf y todos los servicios que hacen de Marbella un destino incomparable.
Tipo | Para alquilar |
Num de habitaciones | 2 |
Num de baños | 2 |
m2 Útiles | 97 |
Num de plantas | 3 |
Fecha de publicación:
16/05/2025
Fecha de modificación:
16/05/2025
Región:
Málaga
Ciudad:
Marbella
Barrio:
Cabopino-Artola
Dirección:
29604
Vistas
8