1.200 €

ALQUILER DE LARGA TEMPORADA, LAGUNAS 2 DORMITORIOS, TERRAZA Y GARAJE Mijas Costa

  Pisos en Alquiler



ALQUILER DE LARGA TEMPORADA EN LAS LAGUNAS. Rodeado de todas las comodidades, parques, colegios, supermercados...~Excelente ubicación con vistas despejadas y muy soleado.~Luminoso piso de 76 m2 con bonita terraza con vistas despejadas, salón comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados. ~El piso hace esquina y totalmente exterior, está amueblado~Tiene plaza de garaje incluida en el precio.~Perfil deseado pareja con trabajo fijo.~Se necesitan acreditar ingresos y seguro de garantía de inquilino~~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles76
Num de plantas0
Año de construcción2002
CondiciónMensual
ReferenciaES470-AL

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Mijas Costa

 Barrio:

Las lagunas centro

 Dirección:

29651

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Esfera Estates

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.