1.800 €

Alquiler de piso reformado en Barrio de Salamanca, 2 habitaciones dobles. Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



VIANCASA Grupo Inmobiliario ofrece en alquiler piso reformado en el barrio de Salamanca.~Disponible en Mayo~Ideal para estudiantes~~Totalmente reformado~2 habitaciones dobles:~Habitación principal con cama de 1,50m, baño en suite con plato de ducha y zona de vestidor.~Segunda habitación con cama de 1,35m y armarios empotrados.~2 baños completos, ambos con platos de ducha~Amplio salón-comedor equipado~Cocina americana moderna,~Detalles adicionales:~Calefacción individual por gas natural.~Ventanas con aislamiento térmico y acústico (Climalit).~Paredes lisas en color blanco, que aportan luminosidad y elegancia.~Armarios empotrados en el pasillo distribuidor para mayor almacenamiento.~~La zona de Goya, en el prestigioso barrio de Salamanca, Madrid, destaca por su ambiente dinámico y su excelente ubicación. Rodeada de servicios de alta calidad, tiendas, restaurantes y centros de ocio, está muy cerca de importantes universidades como el Instituto de Empresa (IE), ICADE y la Universidad Politécnica de~~Con una arquitectura elegante y una amplia oferta de transporte público, Goya es ideal para estudiantes y profesionales que buscan comodidad, conectividad y un entorno cómodo.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles90
Num de plantas0
Año de construcción1990
CondiciónMensual
ReferenciaID1123

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

19/04/2025

 Fecha de modificación:

19/04/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Goya

 Dirección:

28001

 Vistas

12




Anuncios Relacionados


Viancasa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.