2.350 €

Alquiler en Chamberí Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



GRUPO PROPS presenta piso en la zona más demandada de Madrid: el Barrio de Chamberí. A escasa distancia de la estación de metro Quevedo (Línea 2) ~~***** DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO *****~~La vivienda es exterior, lo que la hace ser muy luminosa y cuenta con ventanas en todas las estancias, permitiendo ventilación cruzada.~~El inmueble consta de amplio salón, cocina independiente y equipada con los principales electrodomésticos de alta calidad (nevera, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, lavavajillas), 3 habitaciones acogedoras: una de ellas doble, y una 4ta estancia que ahora se usa como trastero pero se puede poner cama de 90, 2 baños completos con plato de ducha. ~~Ideal para estudiantes o familias. Calefacción central.~~Finca señorial con ascensor y portero físico.~~Lo importante a destacar del inmueble es la exclusiva ubicación y la tranquilidad tanto de la zona como de la finca.~~REQUISITOS PARA EL ALQUILER:~* Solvencia demostrable~* mes en curso ~* mes de fianza~* 2 meses de garantía adicional~* mes de alquiler de muebles + IVA (pago único)~~Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Excelente comunicación mediante diversas rutas de autobuses y metro.~~¡Todo esto hace una excelente oportunidad para vivir!~~Llámanos y con gusto coordinamos una visita.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles150
Num de plantas0
Año de construcción1958
CondiciónMensual
ReferenciaALQ.GQF3

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

16/06/2024

 Fecha de modificación:

16/06/2024

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Trafalgar

 Dirección:

28010

 Vistas

23




Anuncios Relacionados


Mhg Bienes Raíces Sl

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.