1.300 €

Alquiler en Embajadores Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



GRUPO PROPS presenta espectacular ático LUMINOSO y tranquilo ubicado en zona privilegiada de Madrid: entre las estaciones de metro Tirso De Molina (Línea 1) y La Latina (Línea 5).~ ~El inmueble fue reformado recientemente y decorado por estudio de arquitectura, cuenta con suelo de tarima, AIRE ACONDICIONADO en salón y habitación y se alquila amueblado.~~DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO.~ ~COORDINAREMOS VISITAS A PARTIR DEL 14/6. ~~Luz todo el día, sin ser caluroso en verano ni frío en invierno.~ ~Terraza comunitaria.~ ~La vivienda consta de cocina americana completamente equipada con electrodomésticos en excelente estado (lavadora, nevera grande, microondas, vitrocerámica, campana extractora), amplio salón con ventanales que otorgan muchísima luz durante todo el día, dos habitaciones, una doble y una simple, y un baño con plato de ducha.~ ~El wifi está contratado con la empresa Orange y se cobra adicionalmente a la renta (€31 mensuales)~~Lo importante a destacar del inmueble es la luminosidad (da a un patio de luces), la ubicación privilegiada y la tranquilidad.~ ~El piso se encuentra a tan solo un minuto a pie de la Plaza Tirso De Molina, a metros de la Plaza Cascorro, solo cinco minutos de la estación La Latina (Línea 5) y muy cerca del mercado El Rastro. Una ubicación inmejorable, rodeada de bares, teatros y restaurantes. Excelente comunicación por medio de variadas rutas de autobuses y metro.~ ~Condiciones; solvencia demostrable + dos meses de fianza.~~Llámanos y con gusto concertamos una visita.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles50
Num de plantas0
Año de construcción1940
CondiciónMensual
ReferenciaALQ.JUANELO.24

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

16/06/2024

 Fecha de modificación:

16/06/2024

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Lavapiés

 Dirección:

28012

 Vistas

14




Anuncios Relacionados


Mhg Bienes Raíces Sl

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.