800 €

¡Alquiler ideal para estudiantes en Francisco Giles Jiménez, (5ª planta)! La Granada

  Pisos en Alquiler



¡Alquiler ideal para estudiantes en Francisco Giles Jiménez, (5ª planta)!~~Amplio piso exterior y luminoso de 4 habitaciones, 1 baño, salón, cocina amueblada, terraza y balcón. Con ascensor, aire acondicionado y calefacción individual por gas natural.~Contrato de 11 meses (del 1 de agosto al 30 de junio). Se requiere certificado de matriculación y 1 mes de fianza.~Precio: 800?€/mes, comunidad incluida.~Visitas disponibles desde el 15 de junio.~~¡¡Contáctanos para mas información!!~~ ¡No dejes pasar esta oportunidad!~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles130
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaJE-00523

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

15/05/2025

 Fecha de modificación:

15/05/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Alcampo

 Dirección:

18011

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Avanti Plus

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.