750 €

ALQUILER LARGA DURACIÓN Santa Pola

  Pisos en Alquiler



~Vas a disfrutar de este precioso apartamento , esta totalmente equipado no le falta de nada, el sofa cama para esa visita inesperada...~Disfrutaras de su acogedora terraza con unas vistas muy despejadas...~Estas muy cerca de la playa y cuando vuelvas antes de subir a casa tienes un gran trastero comunitario para sillas de playa y bicicletas con duchas comunitarias , ya te subes a casa arreglado y no llenas todo de arena...~No lo pienses mas , te esperan en Santa Pola tus Vacaciones !!!~El paseo Adolfo Suarez lo tienes a 3 minutos , restaurantes, cafeterías, ~Club Náutico, Marina Miramar, alquiler de barcos, motos de agua, snorkel~La puesta de sol , etc....~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles43
Num de plantas0
Año de construcción1991
CondiciónMensual
Referencia25-00477

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Santa Pola

 Barrio:

Club nautico

 Dirección:

03130

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


25casas.com

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.