1.600 €

ALQUILER POR TEMPORADA DE INVIERNO O VERANO, 2 DORMITORIOS PUEBLA LUCIA, FUENGIROLA Fuengirola

  Pisos en Alquiler



ALQUILER POR TEMPORADA DE INVIERNO O VERANO, NO SE ALQUILA LARGA TEMPORADA~~Descubre la comodidad y el encanto de este espacioso piso en Puebla Lucía, una de las urbanizaciones más codiciadas y tranquilas del centro de Fuengirola. Ideal para tu estancia de invierno o tus vacaciones de verano, no se ofrece para larga temporada.~~Este luminoso apartamento cuenta con dos dormitorios dobles y dos baños completos, ofreciendo amplitud y privacidad. Disfruta de una cocina independiente totalmente equipada y un salón muy agradable con acceso directo a una terraza con bonitas vistas a las preciosas zonas ajardinadas de la urbanización.~~Se encuentra completamente amueblado e incluye aire acondicionado y amplios armarios empotrados.~~La ubicación es inmejorable: estarás en una zona céntrica privilegiada, a solo 500 metros de la playa y con todos los servicios a mano: autobuses, centros médicos, colegios y supermercados.~~La comunidad dispone de tres piscinas y parking comunitarios (sin plaza asignada)~~Disponible para alquiler en temporada de invierno y para meses o quincenas durante el verano.~~Consultar precios temporada verano desde 1.600€

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles105
Num de plantas1
Año de construcción1983
CondiciónMensual
Referencia132

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Fuengirola

 Barrio:

Centro - Fuente de los Caballos

 Dirección:

29640

 Vistas

18




Anuncios Relacionados


Asemar Fuengirola

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.