650 €

ALQUILER TEMPORADA ESCOLAR EN GENERAL DAVILA Santander

  Pisos en Alquiler



Alquiler para temporada escolar desde septiembre hasta finales de junio de 2026.~~APARTAMENTO EN IMPECABLE ESTADO DE CONSERVACIÓN.~~Excepcional ubicación del Paseo del General Dávila, a un paso de las universidades. Con todos los servicios en un radio de 100 metros (supermercados, farmacias, panadería, carnicería, etc)~~650 € mes. Gastos de electricidad y agua no incluidos en el precio. ~~El edificio cuenta con aparcamiento interior para vehículo.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles45
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaATRA1155

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

08/05/2025

 Fecha de modificación:

08/05/2025

 Región:

Cantabria

 Ciudad:

Santander

 Barrio:

General Dávila

 Dirección:

39003

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


Atrio Servicios Inmobiliarios

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.