1.750 €

ALQUILER TEMPORAL. CONTRATO DE 11 MESES. DISPONIBLE A PARTIR DEL 3 DE JUNIO. Barcelona

  Pisos en Alquiler



ALQUILER TEMPORAL. CONTRATO DE 11 MESES. IMPRESCINDIBLE JUSTIFICANTE DE ESTANCIA TEMPORAL.~Disponemos de este piso en alquiler distribuido en 2 baños completos, en dos habitaciones dobles y una tercera habitación individual. Cuenta con un salón comedor y con una espectacular cocina americana con gran isla.~ ~El piso se alquila en muy buen estado, con materiales de buena calidad, suelos de parquet, calefacción, aire acondicionado y con armarios empotrados.~La finca tiene ascensor.~~Vive en L’Antiga Esquerra de l’Eixample: elegancia, comodidad y vida urbana en el corazón de Barcelona~Situado en pleno corazón de la ciudad, L’Antiga Esquerra de l’Eixample es uno de los barrios más codiciados de Barcelona por su equilibrio perfecto entre la vida urbana vibrante y la tranquilidad residencial. Con sus amplias avenidas arboladas, arquitectura modernista y una oferta inmejorable de servicios, este enclave combina a la perfección el carácter clásico del Eixample con una energía cosmopolita.~~Rodeado de comercios de proximidad, cafeterías con encanto, restaurantes de autor, mercados tradicionales como el Mercat del Ninot y boutiques de moda, el barrio ofrece una experiencia de vida completa y sofisticada. Además, su excelente comunicación mediante transporte público, autobuses, metro y bicing, facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad.~~A poca distancia de Hospital Clínic, universidades y centros de negocios, L’Antiga Esquerra es ideal tanto para profesionales como para familias que valoran la comodidad, la seguridad y una ubicación estratégica.~~Chrysol Value~www.chrysol.es~@chrysolvalue~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles90
Num de plantas0
Año de construcción1940
CondiciónMensual
ReferenciaCHA409

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Barcelona

 Barrio:

L´Antiga Esquerra de l´Eixample

 Dirección:

08011

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Chrysol

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.