900 €

ALQUILER ZONA CENTRO La Granada

  Pisos en Alquiler



DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE MAYO!!!! Si estas buscando alquiler por la zona centro sigue leyendo porque esto te interesa!! Piso con ubicacion inmejorable en el barrio Figares rodeado de todo tipo de comercios y con parada de bus y metro en la puerta!~Distribuido en dos dormitorios, salon comedor, cocina independiente equipada y amueblada con lavadero y baño.~Cuenta con aire acondicionado, agua caliente y calefaccion central~COCHERA OPCIONAL~NO SE ADMITEN MASCOTAS!~NOMINAS Y CONTRATOS~~VEN A VISITARLO LLAMA Y AGENDA UNA VISITA!~~**Asesoramiento y captacion no incluidos**

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles65
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
Referenciaa-lecuona

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

25/04/2025

 Fecha de modificación:

25/04/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Alhamar

 Dirección:

18004

 Vistas

28




Anuncios Relacionados


Orozco House

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.