850 €

ALQUILER ZONA PLAZA DE TOROS La Granada

  Pisos en Alquiler



DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO! PARA FAMILIAS O TRABAJADORES!!~Se alquila ático amueblado y espacioso con vistas panorámicas en Edificio Presidente (Avenida Andalucía con vista a la Avenida Constitución y a la Alhambra) de 65m² , con dos dormitorios, amplia terraza con vistas a la sierra, cocina completamente equipada y baño. Calefacción y agua caliente sanitaria centralizada. ~Excelente ubicación. A 50 metros de la parada de metro Plaza de la Caleta, hospitales, juzgados, etc. ~(Gastos de comunidad no incluidos)NO SE ACEPTAN MASCOTAS~~**Asesoramiento y captacion no inlcuidos**

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles65
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
Referenciaa-avdadelsur

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

09/05/2025

 Fecha de modificación:

09/05/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Plaza de toros

 Dirección:

18014

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Orozco House

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.