1.300 €

AMPLIO PISO DISPONIBLE EN VALENCIA Valencia de las Torres

  Pisos en Alquiler



Presentamos esta magnifica vivienda en la Raiosa.~~Ubicada 10 minutos del centro de Valencia y muy cercana al parque central.~~Zona con toda clase de servicios: supermercados, comercios de barrio, hospitales, farmacias, colegios, etc.. Su comunicación con cualquier punto de Valencia es perfecta, ya que tiene a muy pocos metros parada del metro, estación de tren y mucha variedad de líneas de servicios públicos en autobuses.~~La vivienda se compone de 112 m2 distribuidos en 3 habitaciones, cocina, baño completo, aseo....~Para más información, póngase e contacto con nosotros.~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles106
Num de plantas0
Año de construcción1940
CondiciónMensual
ReferenciaBGV1015

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

10/01/2025

 Fecha de modificación:

10/01/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Valencia de las Torres

 Barrio:

Arrancapins

 Dirección:

46007

 Vistas

49




Anuncios Relacionados


Percent Servicios Inmobiliarios S.l.

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.