790 €

Apartamento en alquiler en el casco antiguo de Vejer Vejer de la Frontera

  Pisos en Alquiler



Ponemos en alquiler este magnifico apartamento en el casco antiguo de Vejer, situado en primera planta de patio de vecinos muy bien cuidado, consta de dos dormitorios , baño, cocina y salón desde el cual accedemos a una magnifica terraza privada. Ademas consta de una terraza compartida con vecinos. El precio es de 790€. Gastos de comisión no incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles90
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
Referencia04107

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Vejer de la Frontera

 Barrio:

Casco antiguo

 Dirección:

11150

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria La Segur

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.