470 €

Apartamento en Alquiler en La Granada, Granada La Granada

  Pisos en Alquiler

Precioso apartamento para estudiantes o para vivir por larga temporada en el barrio judío de Granada. Cuenta con calefacción para amenizar los fríos inviernos. Tiene suelo de gres. Consta de un dormitorio, una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos, un salón-comedor acogedor y un cuarto de baño completo con plato de ducha. El edificio no tiene ascensor.

Este inmueble se encuentra situado en el Realejo. Rodeado de calles típicas y principales monumentos de la ciudad. Además en sus alrededores también puedes encontrar todo tipo de servicios para vivir cómodamente tales como: centro comercial, supermercados, farmacias, bancos, bares, cafeterías, paradas de autobús, etc.

Comunidad incluida en el precio*

 Fecha de publicación:

23/09/2022

 Fecha de modificación:

23/09/2022

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

San Matías-Realejo

 Dirección:

18009

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Opportunity Real Estate Granada
Telf.:+34 958985100

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad