700 €

Apartamento en Alquiler en Valladolid, Valladolid Valladolid

  Pisos en Alquiler



APARTAMENTO ALQUILER PARQUESOL, VALLADOLID, Edificio Ambassador en calle Manuel Azaña, vivienda de 2 dormitorios, salón haciendo esquina, cocina amueblada con galería, baño completo y aseo con ducha. Plaza de garaje amplia y cuarto trastero. Calefacción central con contador individual. Exterior a calle peatonal muy tranquila y luminosa.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles87
Num de plantas0
Año de construcción2001
CondiciónMensual
Referencia05393

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Valladolid

 Ciudad:

Valladolid

 Barrio:

Parquesol

 Dirección:

47014

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Dicampo

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.