900 €

Apartamento en La Guindalera en urbanización con piscina y amplia zona verde. Logroño

  Pisos en Alquiler



Apartamento en La Guindalera en urbanización con piscina y amplia zona verde.Consta de hall, salón, cocina independiente y equipada con muebles altos, bajos y electrodomésticos, dos habitaciones, baño en suite en la principal y aseo.Está situado en urbanización cerrada con una gran zona verde y con piscina comunitaria de adultos y niños.~Disfruta de un buen garaje en sótano y trastero.~La zona está colmatada de edificios, con amplias zonas ajardinadas y bares, tiendas de alimentación, colegio, etc~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles110
Num de plantas1
Año de construcción2007
CondiciónMensual
Referencia120625.1

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

La Rioja

 Ciudad:

Logroño

 Barrio:

LA GUINDALERA

 Dirección:

26006

 Vistas

12




Anuncios Relacionados


Berzal Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.