1.500 €

Apartamento en Santa Pola zona Carrefour Santa Pola

  Pisos en Alquiler



~ Bonito apartamento en la zona de Carrefour con Piscina. ~ Dispone de 1 Dormitorio, 1 Baño, amplio Salón Comedor, Cocina Independiente con Galería y Terraza.~ ~ Ubicado en urbanización privada con Piscina, Pistas Deportivas y Jardines. Junto supermercados, parques y estación de autobuses.~ ~ A pocos minutos en coche de cualquier playa de Santa Pola.~ ~ DISPONIBILIDAD:~~- JULIO: 1.500€ / Quincena (1-15 RESERVADO / 16-31 DISPONIBLE)~- AGOSTO: 1.500 / Quincena (1-15 DISPONIBLE / 16-31 RESERVADO)~- SEPTIEMBRE: Consultar

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles60
Num de plantas1
Año de construcción0
CondiciónQuinzenal
Referencia01JM-A072

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Santa Pola

 Barrio:

Eroski

 Dirección:

03130

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


Provocador de Ventas

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.