750 €

Apartamento reformado y amueblado de alquiler en Puerto de la Torre, zona los Morales. Málaga del Fresno

  Pisos en Alquiler



¡SIN HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN!~ALQUILER POR TEMPORADA DE APARTAMENTO en el Puerto de la Torre.~Totalmente amueblado y equipado, con aire acondicionado.~Se encuentra en una zona tranquila, pero cerca de todos los comercios, servicios, colegios, etc~El contrato se hace de alquiler de habitación por temporada.~Se debe justificar solvencia económica, se podrán exigir garantías adicionales~NO SE ADMITEN MASCOTAS.~Gastos de suministros no incluidos en la renta (electricidad y agua), por cuenta del inquilino.~WI-FI incluído en el alquiler.~Se requieren 2 meses de fianza + mes corriente.~Solicite más información sin compromiso.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles35
Num de plantas0
Año de construcción1997
CondiciónMensual
ReferenciaPA0102

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Málaga del Fresno

 Barrio:

PUERTO DE LA TORRE

 Dirección:

29190

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Dr. House

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.