1.060 €

Arona las Rosas. 3 habitaciones 2 baños, con garaje, vistas. La Barona

  Pisos en Alquiler



Arona Las Rosas. Piso en alquiler de 110 m2, con 3 habitaciones, 2 baños, salon, cocina, balcon con vistas y garaje. Las Rozas Arona. Rampa minusvalidos y ascensor. Amueblado. No admite mascotas. Se pide contrato fijo mas 1 año e ingresos superiores a 2.800 mes. . Para entrar a vivir hay que aportar : 1 fianza, 1, 1 alquiler. Adelantar perfil por email: actividad economica, ingresos, personas a vivir. muchas graicas

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles120
Num de plantas0
Año de construcción2000
CondiciónMensual
Referencia70011-180-1

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Garaje
  • Amueblado
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

Santa Cruz de Tenerife

 Ciudad:

La Barona

 Barrio:

Las Rosas

 Dirección:

38631

 Vistas

14




Anuncios Relacionados


Credycasa.com

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.