600 €

Ático en alquiler en calle Cristo de la Yedra 15, Granada La Granada

  Pisos en Alquiler



¡No puedes dejar pasar esta oportunidad de vivir en un increíble ático en alquiler! Este acogedor inmueble de 40m² cuenta con 1 habitación y 1 baño, perfecto para una pareja, persona sola u estudiante. Está amueblado, por lo que podrás mudarte de inmediato sin preocuparte por comprar muebles nuevos.~~Una de las mejores características de este ático es su terraza comunitaria, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre y tomar el sol. También cuenta con un balcón, ideal para tomar un café por las mañanas mientras disfrutas de las vistas de la ciudad.~~La ubicación de este ático es inmejorable, ya que se encuentra en una zona céntrica y muy bien comunicada. con un supermercado a solo 50 metros de distancia, lo que te facilitará hacer tus compras sin tener que desplazarte demasiado.~~Si te preocupa el transporte público, no tienes de qué preocuparte, ya que la estación de metro más cercana está a solo 50 metros de distancia y también se encuentra bien comunicado con paradas de buses. Podrás moverte por la ciudad de manera rápida y cómoda.~~No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un ático con todas estas comodidades. ¡Llámanos ahora para concertar una visita!

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles40
Num de plantas0
Año de construcción1970
CondiciónMensual
ReferenciaJE-00102

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

21/04/2024

 Fecha de modificación:

21/04/2024

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Constitucion

 Dirección:

18012

 Vistas

34




Anuncios Relacionados


Avanti Plus

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.