950 €

Bonito estudio en Palacio Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



a701 - Real Home Ofrece en exclusiva este precioso estudio abuhardillado en calle Trujillos, a escasos metros de la plaza de las Descalzas, Palacio Real, Plaza Mayor y Puerta del Sol, una zona perfectamente comunicada por todos los medios de transporte y con todo tipo de comercios, zonas de ocio y turismo a mano y con una amplísima oferta gastronómica y cultural. ~Se trata de un estudio muy luminoso gracias a sus ventanas velux en toda la vivienda. Cuenta con una cómoda cocina-comedor completamente equipada con los principales electrodomésticos, incluyendo nevera grande, armario empotrado de media altura con luz integrada, cama completamente de 120x190 (última foto) y baño completo con ducha. A pesar de ser un apartamento abuhardillado se puede estar de pie en los principales espacios. ~Dispone de aire acondicionado, calefacción por gas natural individual y persianas eléctricas. ~~Se trata de una vivienda ideal para todos aquellos que quieran disfrutar del centro de Madrid.~~Se ubica en la 4.ª planta de un edificio rehabilitado y con ascensor. ~~Llámanos para solicitar más información. Disponible desde el 1 de julio.~~Condiciones: mes de fianza y dos meses de garantía adicional. No apto para alquiler vacacional. Imprescindible acreditar solvencia económica.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles23
Num de plantas0
Año de construcción1900
CondiciónMensual
Referenciaa701

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

17/06/2025

 Fecha de modificación:

17/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Sol

 Dirección:

28013

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Real Home Madrid

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.