500 €

COQUETO ESTUDIO EN LA FLORIDA - ORIHUELA COSTA - Orihuela Costa

  Pisos en Alquiler



En alquiler este acogedor apartamento en segunda planta sin ascensor, cercano al conocido restaurante Abbey Tabern en la urbanización de la Florida- Los Almendros en Orihuela Costa, a tan sólo 2,7 Km del centro comercial la Zenia, a 3km de la playas Flamenca y La Zenia, y a 4km de los campos de golf de la zona. ~~Sin duda su ubicación es todo un privilegio en una urbanización tranquila, donde poder disfrutar del descanso y del ocio.~~La vivienda consta de un cuarto de baño y salón-cocina con sofá cama y acceso a la terraza de orientación este. ~~¡No pierdas esta oportunidad!. Contacte con nosotros para una mayor información.~~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles30
Num de plantas0
Año de construcción1992
CondiciónMensual
Referencia25A002

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

23/04/2025

 Fecha de modificación:

23/04/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Orihuela Costa

 Barrio:

La Florida

 Dirección:

03300

 Vistas

81




Anuncios Relacionados


Inmoziona

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.