1.050 €

Encantador apartamento en Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) San Sebastián de los Reyes

  Pisos en Alquiler



Disponible apartamento en planta baja, ubicado en un edificio de nueva construcción con servicio de conserje, en una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas de San Sebastián de los Reyes: Dehesa Vieja – Puente Cultural.~~La vivienda se distribuye en:~~- Dormitorio amplio~- Cocina americana totalmente equipada~- Salón muy luminoso~- Bomba de calor y frío~- Sin barreras arquitectónicas (acceso directo, sin escaleras)~~Situado en un entorno natural ideal para pasear y practicar deporte, y muy próximo a servicios exclusivos como spa, piscina climatizada, gimnasio, centro de danza, restaurante y guardería.~~Excelente comunicación:~~- Metro línea 10 (Hospital Infanta Sofía)~- Líneas de autobús~- Rápido acceso a N-I y M-50~~A pocos minutos de Centro Comercial Alegra, The Style Outlets y Centro Norte Real Sports Club.~~Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, buena ubicación y entorno saludable.~~El alquiler está sujeto a IVA del 21% y a retención de IRPF del 19%

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles62
Num de plantas0
Año de construcción2006
CondiciónMensual
Referencia01771

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

San Sebastián de los Reyes

 Barrio:

Dehesa Vieja-Puente Cultural

 Dirección:

28702

 Vistas

19




Anuncios Relacionados


Pisos Y Seguros Com

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.