1.500 €

Encantador piso en alquiler de media estancia en Valencia Valencia de las Torres

  Pisos en Alquiler



~En el corazón de la ciudad, encontramos este encantador piso para alquiler de media estancia con un plazo de duración minímo de tres meses y un máximo de 11 meses, que ofrece un espacio funcional y cómodo de 80m2, completamente amueblado para tu conveniencia. Lo que te da la posibilidad de comenzar a vivir en él de forma inmediata.~~Al cruzar la puerta de entrada, se puede apreciar que cuenta con una disposición ideal, ya que dispone de dos habitaciones que brindan privacidad y descanso. Este piso, además de brindar un entorno de vida funcional y acogedor, da la bienvenida a los amigos de cuatro patas, lo que refuerza la idea de que este piso está pensado para formar un hogar.~~En resumen, este piso es una opción única para aquellos que buscan comodidad y flexibilidad en su hogar.~~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles80
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
Referencia00379

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

30/03/2024

 Fecha de modificación:

30/03/2024

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Valencia de las Torres

 Barrio:

El Cabanyal - El Canyamelar

 Dirección:

46011

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Home-stories

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.