1.300 €

Estudio amueblado Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



Disponible a partir del 15 Julio del 2025.~~Estudio recién reformado, exterior y amueblado en el barrio de Lavapiés, a escasos minutos andando del metro de Antón Martín. Alquiler por cortas estancias.~~Se compone de cocina/comedor tipo americana equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina, salón con sofá cama, armario y baño. Con techos altos.~~Calefacción de gas natural y aire acondicionado.~Suministros e internet incluidos en el precio.~~Disponible para estancias cortas de 6 meses, por menos consultar precio.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles33
Num de plantas0
Año de construcción1890
CondiciónMensual
ReferenciaM-12-00054

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Centro

 Dirección:

28012

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Gestiones Urbanas

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.