850 €

ESTUDIO EN ALQUILER DE LARGA TEMPORADA EN 1ª LÍNEA DE PLAYA Benalmádena Costa

  Pisos en Alquiler



SALE AL MERCADO ESTE ACOGEDOR ESTUDIO EN ALQUILER DE LARGA TEMPORADA EN 1ª LÍNEA DE PLAYA DE BENALMÁDENA CON ESTUPENDAS Y RELAJANTES VISTAS AL MAR.~~ORIENTADO AL SUROESTE, SE ALQUILA AMUEBLADO.~~PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.~~CONDICIONES:~1 MES DE FIANZA~EL MES EN CURSO~CON SEGURO DE IMPAGO A CARGO DE LOS PROPIETARIOS~SUMINISTRO DE LUZ SE PAGA APARTE DE LA RENTA (agua incluida en el precio)~NO SE ADMITEN MASCOTAS~MÁXIMO 2 PERSONAS~~~NUR HOMES~NURIA JAIME - 655 134 778~www.nurhomes.es~info@nurhomes.es~~Nota informativa: No están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~~Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~~Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, confía en nosotros y encontraremos la casa de tus sueños.~~Especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el ámbito Malagueño.~~Encuéntranos en las redes sociales y visita nuestra web www.nurhomes.es.~~Para más información y un trato personalizado, contáctanos.~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles38
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaALQTAMARINDOS

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

12/06/2025

 Fecha de modificación:

12/06/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Benalmádena Costa

 Barrio:

Benalmadena costa - parque de la paloma

 Dirección:

29630

 Vistas

18




Anuncios Relacionados


Nur Y Mar Homes

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.