420 €

¡ESTUDIO EN EL CENTRO DE CÁCERES! ?????? Malpartida de Cáceres

  Pisos en Alquiler



Ref. 00790: Si buscas comodidad, ubicación y tranquilidad, ¡este estudio es ideal para ti!~~???? En pleno centro de Cáceres, con todos los servicios a tu alcance~~???? 30 m² de superficie, acogedor y bien distribuido. Con split.~???? Se alquila totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir ??????????.~???? Baño completo ????.~???? Calefacción central, ideal para el invierno ????.~???? Suelo de tarima flotante, moderno y acogedor ????.~???? Propiedad en muy buen estado.~~~???? GARANTY HOME CÁCERES - 927 042 834 / 671 129 715~¡Llama ya y agenda tu visita! ???????????

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles30
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
Referencia00790

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

15/05/2025

 Fecha de modificación:

15/05/2025

 Región:

Cáceres

 Ciudad:

Malpartida de Cáceres

 Barrio:

Centro

 Dirección:

10002

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Asr Copia 1638

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.