1.100 €

Estupendo piso de 3 dormitorios situado en la Playa Victoria para alquiler ANUAL con garaje incluido Cádiz

  Pisos en Alquiler



Estupendo piso muy bien situado frente al Hospital Puerta del Mar junto a la playa Victoria. Completamente amueblado y equipado en alquiler anual. Con A/A central frío/calor. Tiene una plaza de garaje de tamaño mediano situada en el mismo edificio e incluida en la renta. Plaza nº13. La comunidad también está incluida en la renta. ~NOTA: Disponible para a partir del 1 de agosto.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles71
Num de plantas0
Año de construcción1996
CondiciónMensual
ReferenciaHis-06382

Otras caracteristicas

  • Ascensor


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Cádiz

 Barrio:

Paseo Marítimo

 Dirección:

11009

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


HISPANIA Cayetano del Toro

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.