900 €

Exclusivo piso en la mejor zona de Playa San Antonio Cullera

  Pisos en Alquiler



Ubicado en una excelente zona céntrica de Cullera, a escasos metros del mar y rodeado de todos los servicios necesarios para disfrutar plenamente del estilo costero. Este exclusivo piso totalmente reformado cuenta con 89 m² distribuidos en dos amplias habitaciones, un baño completo equipados al detalle, cocina completamente amueblada y funcional que se conecta elegantemente con el salón comedor creando así un ambiente diáfano e iluminoso.~La propiedad destaca por su elegante diseño interior donde encontramos carpintería exterior climalit/aluminio que garantiza total aislamiento acústico además todas las estancias cuentan techos altísimos lo cual proporciona mayor sensación espacial; Además dispone de balcón privativo así como terraza compartida desde donde podrá deleitar sus sentidos admirando unas magníficas vistas panorámicas hacia el azul intenso del Mediterráneo. ~Destacar también la presencia entre otros elementos prácticos: muebles modernistas , acceso PMR (para personas discapacitadas), videoportero automático para facilitarle más la vida cotidiana... ¡No pierda esta oportunidad única! Contacte ya mismo.~alquiler vacacional precios a consultar....~~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles89
Num de plantas0
Año de construcción1967
CondiciónMensual
ReferenciaAPA_182

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

18/05/2024

 Fecha de modificación:

18/05/2024

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Cullera

 Barrio:

San Antonio

 Dirección:

46400

 Vistas

51




Anuncios Relacionados


Cresa Servicios Inmobiliarios

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.