800 €

Les presento un piso en la zona mas exclusiva del Barrio de Recoletos Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



La finca esta situada en la calle Lagasca, proxima a esquina con calle Jorge Juan, es una 7 planta exterior, orientacion Este, con una pequena terraza, en un punto estrategicamente bien ubicado en el que conectan dos calles muy prestigiosas que disponen de todos los servicios de maxima categoria como tiendas de moda de lujo o los restaurantes con mayor nivel de la ciudad (como El Paraguas, Amazonico, Los Gallos, La Maquina o Lobito de Mar), encontrandose a escasos minutos de la Calle Serrano, en la cual se encuentran las tiendas mas lujosas de la capital (como Louis Vuitton o Loewe). Tambien se encuentra proxima a uno de los Hoteles mas exclusivos de Madrid (como el Hotel Wellington).
La propiedad esta totalmente reformada, se encuentra totalmente amueblada y cuenta con electrodomesticos de alta gama. Los banos y la cocina han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso dispone de aire acondicionado centralizado frio y calor y calefaccion individual. Situado en un edificio de fachada clasica y portal representativo en la calle Lagasca en un edificio emblematico con vistas a la calle Lagasca y a la interseccion con la calle Jorge Juan, siendo un punto estrategico entre dos calles muy cotizadas del Barrio de Recoletos. Ademas, la ubicacion se encuentra cercana al Retiro, igualmente proxima al Museo arqueologico Nacional y galerias de arte como Art Galery.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles105
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Ascensor


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Dirección:

28001

 Vistas

36




Anuncios Relacionados


Mapi
Telf.: +34696912409

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.